Taller: Cólicos del lactante

El próximo 28 de mayo a las 17.30 en el Centro de Mayores de Alpedrete “Los Canteros”, nos visitará María Alonso, fisioterapeuta especializada en el tratamiento de los llamados “cólicos del lactante“.

Aprenderemos cómo acompañar a nuestros bebés en estos episodios y conoceremos diferentes técnicas de masaje para aliviar las molestias digestivas de los bebés.

Taller gratuito para asociados, familias no asociadas 12€.

Para formalizar tu inscripción, completa el formulario que encontrarás al final de este post, y realiza el pago si procede.

¡Gracias!

taller de cólicos despertares maternidad

¿Estás tú o tu pareja asociado a Despertares?
No

¿Acudes con interés personal o profesional?
PersonalProfesional

¿A qué charla/s quieres apuntarte?

Aclaraciones:
Se considera asociado a cualquier miembro de la unidad familiar que acompañe al socio principal al evento. Cualquier acompañante que no forme parte de una unidad familiar asociada no es considerado socio y, por tanto, deberá realizar la correspondiente colaboración económica para reservar su plaza
La inscripción a este evento quedará formalizada una vez quede confirmado el pago de la colaboración económica correspondiente, por parte de la Asociación Despertares Maternidad y Crianza, y siempre que haya plazas disponibles. La confirmación de plaza se hará vía e-mail.
CANCELACIONES: Si se realizan 2 semanas antes del evento, devolveremos el pago íntegro, restando únicamente los gastos bancarios que ocasione la devolución. Si se realizan con menos de 2 semanas, devolveremos la mitad de la entrada.
Ante cualquier duda o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros en info@despertaresmaternidad.com.
Rellenando este formulario, da su consentimiento para informarle, en el futuro, de las novedades de la asociación. Sus datos NO serán cedidos a terceros ni utilizados con fines comerciales. Si desea dar de baja sus datos personales, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@despertaresmaternidad.com.
Muchas gracias.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior