Blog post

Así fue nuestro 2017, y así será nuestro 2018

Por Beatriz Roa Riaño, presidenta de la Asociación Despertares Maternidad y Crianza

Llevo tiempo queriendo hacer un pequeño resumen de lo que ha sido para la Asociación el pasado año 2017… los días pasan deprisa y ya ha comenzado el 2018, voy a repasar lo acontecido:

Es nuestro deseo poder hacer llegar a las familias, madres, diversos talleres que puedan ser de su interés, y haciendo memoria hemos hecho muchos: Fisoterapia respiratoria, primeros auxilios y RCP, metodogía Pikler, BLW y alimentación complementaria, porteo, artesanía… y por supuesto cada martes el taller de lactancia, donde para mí sigue siendo una enorme alegría ayudar a esas madres con su lactancia, superando barreras y creando vínculos. Además éste año se ha incorporado Sara, una madre que a la que según su deseo, estoy ayudando a que se forme como asesora de lactancia, conjuntamente con su preparación en FEDALMA, por lo tanto me siento más acompañada en mi labor.

Dentro de nuestros ciclos de conferencias, hemos tenido el enorme placer de recibir al Dr Jose Maria Paricio, creador del proyecto e-lactancia.org, gran pediatra y persona, con esa sencillez de comunicación. Y qué decir de nuestra Rosa Jové, presentando su nuevo libro “La Escuela Feliz”, donde lo más complicado se vuelve sencillo puesto en sus palabras, siempre empática, directa y con un gran humor que insertan, en este caso, ambos profesionales en todas sus charlas.

Por último, aunque esto ya sea de este próximo año, resaltar la visita de Armando Bastida, en la presentación en primicia de su libro “Soy Papá”, y en septiembre nos espera la visita del Dr. Carlos Gonzalez… Interesante, ¿verdad?.

Gracias a todas las familias que habéis venido, es mi deseo seguir creciendo junto a todos vosotros. Una mención muy especial a mis chicas colaboradoras, incansables mujeres que me acompañan, gracias de corazón.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Siguiente entrada