Blog post

Así fue el encuentro con los padres del “Círculo de hombres”

El lunes pasado tuvimos el gusto de recibir en la Asociación Despertares Maternidad y Crianza a Alejandro Muñoz y Alfonso Molina del círculo de hombres de Mataelpino, os dejamos con el testimonio de Luis Barrio, que pertenece a ambas asociaciones:

Como padre de la Asociación Despertares y a la vez asistente al círculo de hombres en Matalpino, este encuentro esperemos que sea el inicio de muchos intercambios y encuentros necesarios entre ambas asociaciones. Entre los asistentes, padres y madres de la Asociación Despertares, pudimos conversar y debatir sobre la necesidad que tenemos los padres de tener un espacio donde expresar nuestras emociones y vivencias en una etapa tan conmovedora como es la paternidad. Tocamos brevemente temas como el machismo, la relación con los padres y como nos influye nuestra educación con los roles que adoptamos con nuestros hijos.

círculo de hombres mataelpino

El círculo de hombres de Mataelpino, con una trayectoria ya de dos años, es un espacio ídoneo para poder explorar estos temas. Se reúnen cada 15 días los miércoles en la biblioteca de Mataelpino. Os invitamos a contactar con ellos para más información en http://www.circulosdehombres.es/

círculo de hombres mataelpino

Gracias a todos/as los/as asistentes y por supuesto a Alex y Alfonso por compartir con nosotros sus experiencias.

Luis Barrio

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Siguiente entrada